Hoy en día es posible alcanzar a más personas, ya sean clientes potenciales, clientes recurrentes, suscriptores, etc. con ideales y valores compartidos. Microempresas de un tipo u otro, han comercializado sus productos desde hace tiempo atrás con métodos tradicionales, pero la facilidad de conectar con las personas es un fenómeno relativamente nuevo. Las nuevas tecnologías, redes sociales, mercados emergentes y empresas visionarias, crean nuevas oportunidades de negocios, por lo que nunca antes había sido tan fácil; ahora usted puede crear un negocio independiente redondo, solo es cuestión de convicción y esfuerzo personal.
Algunas personas que iniciaron un negocio casi inesperadamente, generalmente sin mucha planificación y casi siempre con poco dinero en búsqueda de la libertad económica, con esfuerzo y dedicación han logrado un crecimiento importante. Más y más personas están optando por salir del sistema tradicional de hacer negocios. Más jóvenes comienzan a actuar por su cuenta y muchos consiguen el éxito al tomar el asunto en sus propias manos. Tú puedes comenzar un
negocio de bajo riesgo, es decir, con mínima inversión inicial, ¿por qué no intentarlo?.
Puedes comenzar a descubrir nichos de mercado y oportunidades dentro de tu localidad, enfóquese en intereses comunes como el bienestar y una buena alimentación.
1. Convierte tu idea general en una idea específica. ¿Cuál es el producto o servicio?. ¿Quién lo va a comprar o necesitar?. Se lo más específico posible.
2. No espere mucho tiempo para poner en marcha tu negocio independiente. Manten un objetivo de inicio real en un máximo de 30 días. Haz todo lo posible para que ello suceda.
3. Puedes comenzar su negocio ofreciendo productos entre tus conocidos y dando a conocer lo que haces.
Herbalife Venezuela te ofrece una excelente oportunidad de negocio* con la cual podrías llegar a incrementar tus ingresos dedicándole únicamente el tiempo que tu consideres necesario. Si desea mayor información
0 comentarios:
Publicar un comentario